Falabella

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Siguenos en facebook

820783
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este Mes
Ultimo Mes
Todo el tiempo
14
465
907
816820
3963
85
820783
Tu IP: 3.215.182.36
Server Time: 2019-12-12 00:16:10

5to congreso de administracion de salones de belleza

 

 

5to Congreso Internacional de Administracion de Salones de Belleza y Spa.. Dirigido a dueños, administradores y emprendedores del rubro. Lunes 18 y martes 19 Junio en Lima Peru Lugar: Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú Av Camino Real 1075 San Isidro Horario: 8:30am a 7:00pm 5 expositores, 20 horas de conferencias, Invitado estelar de Colombia Diego Gonzalez. "Sr Calvo". 
Precio Normal : S/ 480 Precio con Pre pago anticipado hasta 15 de mayo S/ 380 soles. Congela el precio separando con 200 soles. Incluye certificados y material virtual. Info al 993696437

Analisis del mercado de salones de belleza en el Perú

 

 

Análisis del mercado de salones de belleza en el Perú

El mercado de la belleza en el mundo ha crecido vertiginosamente en los últimos años y el Perú no es la excepción. Hace 15 años que trabajo en el sector y he podido observar y ser parte de esta gran transformación.

El consumidor, ha cambiado mucho en sus hábitos,  es más exigente, tiene menos tiempo y está más informado. Al mismo tiempo se consume mucha belleza por varios factores: necesidad laboral, autoestima, tendencia etc. Hoy el ser humano está en una continua búsqueda de belleza, salud, juventud y bienestar. El salón de belleza ofrece todo eso y además es un escape, un santuario, un templo y un refugio anti estrés que permite al consumidor relajarse, mimarse y premiarse en medio de un ritmo de vida tan intenso y agobiante. Es por ello que los salones de belleza se han multiplicado y los hay en cantidades, con diferentes  formatos, estilos, decoraciones, precios y estrategias diversas, también los hay especializados como las barberías, centros de depilación, lugares de sólo uñas, especialistas en cejas y pestañas, salones de niñas, delivery, etc.

Los productos cosméticos profesionales, también se han ido desarrollando con gran velocidad y agresividad en el mercado. Hoy atacan al cliente ofreciéndose directamente en tiendas, antes esto era impensable y hoy genera un gran malestar a los salones quienes antes tenían la exclusiva.  Al mismo tiempo desarrollan sus líneas profesionales con los salones quienes toman como suya la marca y la recomiendan a los clientes. Aquí se desarrolla una alianza una hermandad entre salón y marca cosmética, en la que los laboratorios dan al salón capacitaciones, apoyo e incentivos diversos a cambio de la fidelidad y en algunos casos exclusividad. Las empresas invierten constantemente en la renovación de productos, mejorando su formulación, cambiando sus presentaciones, envases y lanzando nuevas colecciones pues de ello depende que el cliente lo adquiera, se vea motivado a comprarlo y le siga prestando atención. Hoy el Perú cuenta con marcas multinacionales reconocidas internacionalmente que basan su estrategia en la calidad, prestigio y capacitación en el uso de productos, además vemos el ingreso de marcas de países vecinos como Brasil y Colombia con precios accesibles. Al mismo tiempo hemos visto el despegue de marcas nacionales que hoy están exportando productos con una clara estrategia de precio a países de los 5 continentes.

Los salones de belleza han crecido en cantidad y calidad, es decir se podría decir que hay zonas de Lima en donde se da una saturación de salones que conlleva a una guerra de precios desangrándose en una guerra donde nadie gana, o mejor dicho quién gana solo subsiste. Aquí como en la selva, se está dando un proceso de selección natural, de depuración, donde sólo algunos subsisten. Puede ser el más creativo, el que da atención personalizada, el que hace un mejor marketing o alianzas estratégicas, etc. Sin embargo lo bueno de esta competencia es que los salones hoy se esfuerzan en ofrecer más a su cliente, se capacitan y se esmeran saliendo de su zona de confort. Las Cadenas de salones tanto nacionales como extranjeras están en una estrategia de crecimiento agresiva tanto en Lima como en provincia. Invirtiendo en grandes infraestructuras,  mobiliario, decoración y marketing logrando deslumbrar y llamar la atención de los consumidores pero la deuda es aún ofrecer un servicio homogéneo y standarizado. El talón de Aquiles es lograr que el personal brinde un servicio de excelencia.  Ahí está el verdadero desafío. 

EVENTO "TECNICS 2017" DOMINGO 4 DE JUNIO

Participa en el evento "Tecnics 2017". Domingo 4 de Junio 
Con artistas internacionales como Santi Garcia, de España, Alex Lopez y Gabriela Espino de Mexico. Palmetto Hotel Business Av San Borja Sur 415 San Borja. Menciona que te enteraste por Gabriela Bohl y obtendras un dscto de 20% en el valor de la entrada . ( es decir De S/85 a S/68 )
Solicita tu entrada al 952311775, o 2702726 -2702215

 

4to Congreso Internacional de Gestion de Salones y Spa

No te pierdas este año el 4to Congreso Internacional de Administracion de Salones y Spa. Separa tu cupo con con un super descuento en Abril. Ahorra 200 soles. Precio Normal: 550 soles, si pagas en abril cuesta 350 soles !!. Duracion: 2 dias de conferencias, 5 expositores especializados, el estelar es Fernando Suarz de España.

Promoción Twins Urban Antidotes TIGI

Promoción Twins Urban Antidotes TIGI: Esta promoción de @TIGIPERU está increíble. Compra los ya conocidos duos de Urban Antidote y de regalo te llevas el nuevo shampoo en seco Dirty Secret, ideal para aquellos clientes con el cuero cabelludo muy graso y para los que buscan una alternativa del shampoo convencional.  Para mayor información comunícate vía whatsapp: 987542882 y a los números: 440-8287 , 222-7061, 222-2099, 222-2094 y al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

3º CONGRESO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACION DE SALONES Y SPA

Congreso Internacional de Administracion de Salones de Belleza y Spa.
Dirigido a dueños y Administradores 
Lunes 27 y martes 28 Junio
Lugar: Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Horario: 8:30 a 6pm
Temario: Gestión Humana, Coaching, Marketing digital, Finanzas, Administración etc
7 expositores, Invitada estelar de España: Cristina Muñoz de la Universidad de la Imagen de Madrid.18 horas de conferencias para dueños y administradores.
Precio hasta 31 de mayo 490 soles. Incluye almuerzo 2 dias y certificados
Precio Junio: 590 soles
Auspicia: Universidad de la Belleza de España
Reserva este mes  con solo 100 soles y obten 100 soles de descuento!!!
TEL 2730246  CEL 993 696 437
 
-

Gabriela Bohl Pazos